Web Enersos

INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO PARA INDUSTRIAS EN ALBACETE

Instalaciones de placas solares para autoconsumo INDUSTRIAL

Produzca su propia electricidad y ahorre hasta un 70% en su consumo eléctrico.

AMORTIZACIÓN DESDE 3 AÑOS

ALQUILE SU TEJADO Y AHORRE SIN INVERSIÓN INICIAL

instalaciones realizadas
Kwh producidos
Tm CO2 evitadas
ahorro conseguido (€)

INSTALACIONES REALIZADAS EN ALBACETE

EL BOOM DE LAS PLACAS SOLARES EN LA INDUSTRIA DE ALBACETE

La fuerte subida del precio de la electricidad, la eliminación del "impuesto al sol" y de las trabas burocráticas, y la bajada del precio de las placas solares, hacen que se dispare el número de instalaciones a nivel industrial.

Cada día son más los tejados de las industrias de Albacete que se están llenando de placas solares.

Una instalación de autoconsumo consta de unas placas solares y un inversor que transforma la corriente continua (la que producen las placas solares) en corriente alterna (la que utilizamos normalmente) y nos permite generar prácticamente toda la electricidad que necesitamos en las horas centrales del día (las de mayor consumo y las más caras).

Por otro lado, si nuestras placas generan más electricidad de la que somos capaces de autoconsumir de forma instantánea, la energía sobrante se inyecta a la red y nos vendrá abonada en nuestra factura mensual de electricidad.

El periodo de amortización de este tipo de instalaciones en muchos casos es inferior a 3 años y supone un considerable ahorro en nuestra factura de electricidad ya que la vida útil de las instalaciones es superior a 30 años.

“Las instalaciones de autoconsumo son un elemento indispensable para mejorar la competitividad de su empresa y reducir la huella de carbono”.